Felipe Contepomi se encuentra concentrado en lo que queda para Los Pumas en el Rugby Championship, nada menos que dos encuentros con los Springboks, pero mirando un poco más allá asoma una gran novedad para la continuidad de la temporada 2024.
Es que este viernes se dio el regreso de uno de los nombres más experimentados que tiene el seleccionado argentino, Nahuel Tetaz Chaparro, quien volvió a jugar tras un año sin actividad.
El pilar con 78 caps a nivel internacional fue titular en Benetton, que perdió 19-14 en un amistoso frente a Harlequins en el Stadio Monigo de Treviso, de cara al arranque de la temporada 2024/25.
La última vez en una cancha para Tetaz Chaparro había sido ante los Springboks en el Rugby Championship 2023. El de Madariaga fue posteriormente convocado por Michael Cheika para la Copa del Mundo, pero sufrió la ruptura del tendón de aquiles de la pierna izquierda y quedó fuera del torneo en Francia.
A los 34 años, el primera línea se prepara para afrontar una nueva campaña con el conjunto italiano y podría ser una buena alternativa para Felipe Contepomi con vistas a la ventana de noviembre, donde Los Pumas enfrentarán a Italia (9/11), Irlanda (15/11) y Francia (22/11).