En un final para el infarto, Nueva Zelanda logró una sufrida victoria frente a Inglaterra por 24-22 en el comienzo de la ventana de noviembre y Steve Devine, ex medio scrum de los All Blacks, catalogó la actuación de los dirigidos por Scott Robertson como "la peor del año". Todo el rugby, en Disney+.
En una evaluación mordaz del partido, Devine dijo que los All Blacks tuvieron suerte de salir con la victoria. “Creo que hemos jugado mucho mejor este año y perdimos. No fue nuestra mejor actuación. De hecho, la situaría entre las peores del año. No creo que hayamos sido nada clínicos y tuvimos suerte de salir de la cárcel, gracias a Dios”, dijo en SENZ Radio .
Además, agregó que Borthwick se equivocó al sacar a Marcus Smith y poner en su lugar a George Ford. "Los ingleses ondearon la bandera blanca y corrieron hacia alguien que intentaba mantenerlos por delante, no ganar el partido, y eso es, en última instancia, lo que les costó; no podrían haberlo hecho ante un mejor grupo de personas", destacó Devine.
Finalmente, el ex medio scrum de los hombres de negro se refirió a las áreas donde falló Nueva Zelanda y explicó: "No pienso en el rugby como una cuestión de victorias y derrotas, lo pienso como oportunidades creadas y oportunidades aprovechadas y no aprovechadas. Los ingleses no hicieron mucho, pero hicieron lo que saben hacer, patearon sus penales y tuvieron sus intentos de penal, y consiguieron uno contra el curso del juego, pero aparte de eso, realmente no parecieron capaces de anotar un try. Los All Blacks tuvieron muchas oportunidades y perdieron el balón, lo que nos costó caro. Si hubiéramos tenido que perder ese partido, creo que estaríamos gritando y gritando por los lineouts y por nuestra persecución de patadas, que me pareció muy mala. También en los penaltis, volvimos a conceder muchos penaltis”.
Cabe recordar que la victoria la selló Mark Tele’a a los 75 minutos de juego tras escaparse por la punta derecha y apoyar su conquista. Post conversión de Damián McKenzie los maoríes se pusieron arriba por 24-22 y minutos más tarde, George Ford tuvo la oportunidad de colocar arriba a los locales. Pero el apertura no ejecutó de manera correcta su patada y la misma pegó en el palo derecho. Tras tomar el rebote, los All Blacks cometieron un knock on que significó un scrum en cinco yardas a favor de la Rosa y la salida fue favorable para el conjunto británico, que luego de varias fases no pudo aprovechar la situación debido a que nuevamente Ford, falló el drop que intentó.