Poco a poco, Efraín Elías va acomodando su vida al ritmo del atrapante rugby de Francia, vistiendo nada menos que la camiseta del club más poderoso del Top 14 y el vigente campeón, Toulouse. Viví lo mejor del rugby en Disney+.
En diálogo con Scrum, el cordobés habló de su presente en el club, que empezó con rodaje en el segundo equipo (Espoirs) para intentar adaptarse al exigente nivel del también rey de Europa. "Estoy tratando de aprender lo más que pueda. Al principio me tocó sumar mucho más con con los Espoirs, bienvenido sea. Estoy disposición del club, de los entrenadores, para lo que toque", dijo.
"Ahora ya me está tocando estar un poquito más con con el primer equipo, pero siempre sumando donde toque y ojalá poder seguir sumando más minutos", agregó el forward formado en Jockey de Córdoba, quien en esta temporada actuó frente a Bayonne y Perpignan.
A diferencia de las semanas anteriores, cuando llegó solo luego de hacer su debut en Los Pumas ante los All Blacks, Elías ya se encuentra acompañado por los otros dos argentinos del plantel, Juan Cruz Mallía y Santiago Chocobares. "Unos capos los chicos. Me tocó llegar y estar solo, porque ellos estaban en el Championship, que por ahí fue la llegada un poco más dura por estar solo, pero una vez que llegaron ellos, me ayudaron mucho con todo", contó.
En relación al seleccionado argentino, Elías destacó que "este fue un añazo" para el conjunto nacional y agregó: "Me tocó jugar en Nueva Zelanda, así que contento por eso también. Al equipo se lo vio funcionando, por ahí los últimos partidos no ganaron, pero se lo vio muy bien".