Carlos Spencer, leyenda de los All Blacks, analizó lo que se viene en el Rugby Championship y dejó una mirada particular sobre Los Pumas, a quienes comparó con un equipo europeo. Todo el rugby, en Disney+.
"Nunca se sabe con Argentina. Son como era Francia hace 10 o 15 años. En su día, pueden ganarle a cualquiera, pero les costará fuera de casa", señaló el ex apertura neozelandés, que hizo foco en el histórico triunfo sobre los British & Irish Lions, antes de las derrotas en la serie con Inglaterra.
En cuanto a Sudáfrica, Spencer fue contundente y lo marcó como el claro aspirante al título: "Tengo a los Springboks como favoritos. Son el número 1 del mundo por una razón. Son el equipo a vencer".
Sobre Nueva Zelanda, próximo rival de los argentinos, advirtió que "por momentos tuvo dificultades en la serie" con Francia. "Pero la rivalidad entre los All Blacks y los Springboks siempre es eléctrica. El Eden Park va a vibrar", afirmó.
Finalmente, también elogió a Australia: "Los Wallabies se vieron afilados, especialmente en los dos últimos tests ante los Lions. Su preparación para el Rugby Championship ha sido sólida y creo que van a ser peligrosos".
