<
>

"Estarán preparados": la leyenda de Sudáfrica que cree en una sorpresa de Los Pumas ante los All Blacks

Juan Cruz Mallía, en acción con Los Pumas frente a los All Blacks. Getty Images

Victor Matfield, jugador histórico de los Springboks y actual comentarista de rugby, analizó lo que será el choque entre Los Pumas y los All Blacks, por la primera jornada del Rugby Championship. Todo el rugby, en Disney+.

En el podcast Rivals, la leyenda de Sudáfrica se expresó sobre los dirigidos por Felipe Contepomi: "Creo que Argentina va a ser muy peligrosa este fin de semana. Siempre son más peligrosos al principio de esta competición. No creo que tengan la profundidad necesaria para aguantar seis semanas", comentó en primer lugar.

"El sábado veremos a 23 argentinos llorando durante el himno, incluso mientras se realiza el haka. Así que creo que estarán preparados. El año pasado vimos con Sudáfrica lo difícil que es jugar contra ellos allí. Así que creo que definitivamente pueden dar una pequeña sorpresa este fin de semana", sentenció.

Por último, Matfield explicó lo importante que es para Los Pumas este encuentro: "Creo que estarán preparados para este partido. Probablemente sea el partido en el que dijeron: 'Escuchen, este es el partido que queremos ganar en el Rugby Championship'. Y tal vez Nueva Zelanda esté mirando demasiado hacia Sudáfrica. Quizás deban centrarse solo en este primer partido", finalizó.