<
>

Marcos Moneta fue el tryman de los Juegos Olímpicos

Los Pumas 7's no sólo lograron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de ganarle el partido por el tercer puesto a Gran Bretaña por 17-12. Además, se quedaron con la satisfacción de haber tenido al tryman del torneo y al segundo goleador.

Seguramente se trata de la mayor y grata sorpresa que dio Los Pumas 7's en la competencia. Se trata de Marcos Moneta quien marcó seis tries a lo largo del torneo para finalizar en la primera ubicación de los que más apoyaron. Detrás suyo quedaron Curry y Wainiqolo con cinco conquistas cada uno. La tercera ubicación la compartieron entre otros ocho jugadores, entre los cuales también se encuentra Ignacio Mendy, con 4 tries.

Pero no fue el único argentino destacado en las estadísticas individuales. Santiago Mare concluyó como segundo en la tabla de goleadores con 33 puntos, sólo superado por el neozelandés Knewstubb, con 37 unidades. El tercer lugar lo ocupó Hughes con 32, y la cuarta ubicación la comparten Davids y Moneta, con 30.