<
>

Serena Williams ganó y postergó su retiro, al menos, un partido más

play
Serena Williams directo a segunda ronda del US Open (2:12)

En un día especial, la estadounidense le ganó a Kovinic y se metió en la próxima ronda. (2:12)

Serena Williams sabía que no jugaba un partido más. La estadounidense, que llegaba al US Open ante la chance de disputar su último partido y colgar la raqueta, terminó por alejarse del momento, disfrutar y llevarse otra vez más en Nueva York, una victoria.

¿Su víctima? Danka Kovinic. La montenegrina sufrió un 6-3 y 6-3 en el Arthur Ashe ante la ganadora de 23 trofeos de Grand Slam que fue apoyada en todo momento por los casi 30 mil espectadores que presenciaron el encuentro. Cabe destacar que, según informó la organización, este número de espectadores en la sesión nocturna fue todo un récord en el certamen.

La menor de las hermanas Williams, además, extendió su récord de 21-0 en primera ronda del US Open, alcanzó los 106 triunfos en majors (solo superada por Martina Navratilova con 120) y se transformó en la cuarta jugadora en toda la historia de la Era Abierta en ganar un partido de Grand Slam a sus 20s, 30s y 40s. Las otras compatriotas fueron: Martina Navratilova, Kimiko Date Krumm y Venus Williams.