Desde que volvió de su lesión, Alexander Zverev no ha podido demostrar su gran tenis. En 2023, el alemán ganó solo tres partidos y perdió cinco de los cuales varios fueron ante rivales inferiores. En ese contexto, el alemán decidió hacer cambios en su equipo de trabajo.
Según informó el medio germano Bild en una charla con Mischa Zverev (hermano y mánager de Alexander), el actual número 16 del mundo despidió a su preparador físico Mark Bennett para contratar a Dalibor Sirola. "Dalibor y mi hermano se conocen desde hace mucho tiempo. Trabaja en la academia de Riccardo Piatti cerca de Mónaco, que es muy conocida. Quería a alguien que siempre estuviera con él. Mark no podía hacer eso en este momento" manifestó Mischa.
Además, también realizó cambios en cuanto al sparring ya que Mikhail Ledowskich, ruso de 36 años, no consiguió el visado necesario para viajar a Estados Unidos ni tampoco por el Espacio Schengen (frontera interna de Europa comprendida por 27 países). De esta forma se sumó Tobias Kamke, alemán de 36 años y ex N°64 del mundo (2011).
"Le pregunté a Tobias Kamke, a quien conozco del club en Hamburgo. Es muy, muy bueno en lo que se supone que debe hacer. Un compañero de entrenamiento a todos los niveles" expresó el mayor de los hermanos Zverev.
Los próximos desafíos del N°1 de Alemania estarán puestos en el torneo de Dubai y los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.