<
>

Medvedev promete no "llorar" por las canchas en Miami

La diatriba de Daniil Medvedev las últimas semanas por la velocidad de las canchas en las que le tocó jugar parece que tendrán un llamado a silencio en Miami. Por lo menos de arranque.

Carlos Alcaraz le ganó contundentemente pero eso no fue por "culpa" del suelo. "Aquí las pistas son realmente rápidas, así que no voy a llorar. En la final de Indian Wells, hubo un momento en el que traté de jugar un poco más agresivo, más cerca de la línea, pero justo en esos dos juegos él estuvo sacando bombas, así que no me ayudó. No es tan fácil cambiar la dinámica de un partido, desde fuera se ve de otra forma”, dijo el ruso en conferencia.

Sobre su verdugo en los últimos días dijo: “Si nos volvemos a enfrentar esta semana, quién sabe, quizá no debería de jugar desde una posición tan retrasada, aunque no estoy seguro de si finalmente lo haría. Seguro que si pierdo dos partidos consecutivos contra Carlos quedándome atrás de la cancha, y en ambos soy derrotado con la misma facilidad, entonces está claro que tengo que cambiar alguna cosa. Pero todavía es pronto para saberlo, con un solo partido de muestra no es suficiente”.