El serbio Novak Djokovic (N°1 del ranking ATP) y el argentino Tomás Etcheverry (61°) contaron con espectadores de lujo para su encuentro de segunda ronda del Masters 1000 de Roma 2023: nada más y nada menos que Carlos Alcaraz (2°) y José Mourinho, actual entrenador de Roma, el equipo de la ciudad.
Además de estos, se pudo ver durante la transmisión la presencia en las gradas de Stefan Edberg, una de las leyendas de este deporte. El sueco fue ganador de seis títulos de Grand Slam.
Sin dudas que nadie se quiere perder ningún partido de Djokovic, actual número uno del mundo y ganador de 22 torneos Major, máximo ganador junto con el español Rafael Nadal.
En esta ocasión, Alcaraz -otra estrella del circuito ATP- y Mourinho, que es uno de los mejores DT del mundo del fútbol, también pudieron conocer el juego de Etcheverry. De hecho, tras el triunfo de Nole ante el platense, Mou bajó a los vestuarios y le pidió al número uno de mundo que le firme la gorra que el portugués llevaba durante el match.
Cabe recordar que el tenista es apasionado por el fútbol, a tal punto que fue al San Siro a presenciar la ida de las semifinales de la Champions League 2022/23 entre el Milan y el Inter, con victoria por 2-0 de este último en el Derby della Madoninna.