Novak Djokovic accedió nuevamente a una semifinal de Roland Garros. En esta ocasión, el serbio superó a Karen Khachanov en cuatro parciales y luego del triunfo, como de costumbre, pasó por la sala de prensa para dejar sus sensaciones.
"No es el primer partido que logré cambiar las cosas. Este tipo de victorias creo que sirven como un gran refuerzo mental de confianza, así como también física y emocionalmente para mí. Es importante ganar un partido en el que estabas perdiendo o estabas abajo, especialmente en las últimas etapas de un Grand Slam contra los mejores jugadores", comentó Djokovic.
El próximo rival del serbio podría ser ni más ni menos que Carlos Alcaraz, el N°1 del mundo, a quien Djokovic comparó de cierta manera con Rafael Nadal.
"Se comporta muy bien. Sin duda muy buen tipo dentro y fuera de la cancha. Aporta mucha intensidad a la cancha. Me recuerda a alguien de su país que juega con la mano izquierda (sonriendo)", expresó sobre el español en el 22 veces ganador de Grand Slam. Claramente la referencia fue para el máximo triunfador de este certamen.
Por último, el serbio agregó: "Es el partido que mucha gente quiere ver. Definitivamente es el mayor desafío para mí hasta ahora en el torneo. Si quieres ser el mejor, tienes que vencer a los mejores. Es un tipo a vencer aquí"
Mirá la acción de todas las canchas de Roland Garros por ESPN en Star+