<
>

Alcaraz y el mejor punto de Roland Garros, en la cara de Djokovic

Carlos Alcaraz dio la nota en la semifinal de Roland Garros frente a Novak Djokovic por el enorme punto que ganó en el comienzo del segundo set. Parecía que lo tenía perdido, pero inventó una genialidad y hasta el serbio lo terminó reconociendo.

El español había caído en el primer parcial por 6-3, pero inició la segunda manga de la mejor manera. Se jugaba el tercer game y estaban 1-1, con él al servicio ganando 15-0. Luego de algunos idas y vueltas desde el fondo, Nole rompió la monotonía con un drop y lo puso a correr. 'Charly' llegó, pero la volea de Djokovic lo llevó hasta el fondo nuevamente: de espalda y con la pelota casi tocando el suelo, sacó un remate paralelo que enamoró a todo París.

El partido ya venía con varios puntos muy buenos, pero este sin dudas se ganó la ovación total de la Philippe Chatier, a los pies del actual N°1 del mundo. Tenis de primer nivel en busca de uno de los dos boletos a la final de Roland Garros y con el liderazgo del ranking de por medio.

Frente a varias estrellas de diferentes ámbitos en este partido, quien resulte ganador jugará la definición del Grand Slam parisino ante el vencedor de Zverev-Ruud.

Toda la actividad del segundo Grand Slam de la temporada, por ESPN y Star+.