Victoria Azarenka (19ª de la WTA) no pudo presentarse a disputar por lesión el duelo correspondiente a la segunda ronda del WTA 1000 de Montreal ante Sloane Stephens (38ª).
"Lamento comunicarles que durante el calentamiento para el partido de esta noche, volví a resentirme de una lesión que pensé que ya estaba resuelta. Por esta razón, necesito retirarme del partido. Le deseo a todo el evento éxito y a Sloane buena suerte para el resto del torneo. Me encanta Montreal y espero volver", expresó la bielorrusa por medio de las redes sociales.
Dear fans, I am sorry to say, but I have unfortunate news that during my warm up for tonight's match, I re-injured a lingering injury that I thought was resolved and need to withdraw from the match. Wishing the event all the best success and good luck to Sloane for the rest of...
— victoria azarenka (@vika7) August 9, 2023
Vika había debutado con éxito en el certamen luego de derrotar a Magda Linette (25ª) por 6-3 y 6-0. Stephens, por su parte, hizo lo propio ante Anhelina Kalinina (28°) por 6-4 y 7-6 (2).
Por lo pronto, la estadounidense en la tercera ronda de Montreal espera por la ganadora del partido entre su compatriota Jennifer Brady y la kazaja Elena Rybakina.
Toda la acción del torneo podrá seguirse a través de ESPN en Star+.