Jannik Sinner (6° de la ATP) está dulce tras lo que fue su primera conquista de un Masters 1000. En Toronto, el italiano consiguió el mejor título de su carrera luego de imponerse ante Alex de Miñaur por 6-4 y 6-1.
Sin embargo, más allá de mostrarse contento con lo realizado en Canadá, dejó entrever que su ambición sigue apuntando alto. "Por supuesto que estoy contento, es un gran logro, pero también sé que puedo mejorar mi tenis y trabajar para ello. Espero poder seguir entrenando de esta forma y después veremos qué pasa", aseguró en declaraciones para la ATP.
Una de las claves sobre para la obtención del título en Toronto estuvo en su nivel de confianza. "Ha crecido mucho con respecto al año pasado", señaló Sinner en este sentido.
Por otra parte, enfatizó en el trabajo mental y físico que está haciendo junto a Simone Vagnozzi y Darren Cahill. "Hicimos un muy buen trabajo en la pretemporada, creo que me hizo más fuerte físicamente. Además, mentalmente estuve preparado para competir cuando no estuve al 100% desde lo físico", prosiguió.
Luego de su actuación en Toronto, su primera piedra en el camino de Cincinnati tiene nombre y apellido: Dusan Lajovic. Por lo pronto, el duelo en tierras estadounidenses, será el primero entre ambos.
Toda la actividad del Masters 1000 de Cincinnati puede seguirse en exclusiva por ESPN y STAR+.