En el inicio del Masters 1000 de París, Novak Djokovic (1º del ranking mundial) aprovechó su día libre para estar presente en la entrega del Balón de Oro, en donde pudo charlar en exclusiva con ESPN.
La alfombra roja se lució con la presencia de grandes estrellas del deporte mundial como David Beckham, Lionel Messi, Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Didier Deschamps y muchos más. Entre ellos, el serbio no quiso perderse la oportunidad para estar en la ceremonia más importante del fútbol, donde entregó grandes elogios al astro argentino.
"Es una sensación muy especial el estar acá para mirar a los más grandes del mundo como Messi. Todos esperan otro premio para él. Creo que lo va a ganar, aunque Mbappe y Haaland hayan hecho una gran temporada, Messi es de otro nivel", aseguró el múltiple campeón de torneos de Grand Slam en exclusiva con ESPN.
Además agregó: " Tenemos muchas cosas similares en el deporte, sobre todo en la preparación y la mentalidad del campeón. En los momentos más difíciles y de mucha presión, Messi es uno de los más grandes de la historia. Lo demostró con la Argentina. Es una verdadera leyenda", regocijando de elogios al siete veces campeón del Balón de Oro, que hoy, puede sumar su octavo.
Por su parte, el serbio espera por conocer a su rival que sale del ganador del duelo entre el argentino Tomás Etcheverry (31º) y el serbio Miomir Kecmanovic (53º).