La jornada de miércoles en París se extendió más de la cuenta. El italiano Jannik Sinner (N°4 del ranking ATP) concretó su triunfo frente al estadounidense Mackenzie McDonald (N°42) por 6-7 (6), 7-5 y 6-1 a las 2.37 (madrugada del jueves).
Luego del mismo, Sinner dijo "estar feliz por la victoria y por estar en la siguiente ronda", aunque también dio una señal de advertencia para su próximo compromiso: “Sinceramente, no sé si voy a jugar los octavos de final, veremos cómo me siento mañana”.
Darren Cahill, uno de los entrenadores del joven italiano, arremetió contra la organización del torneo: “Feliz por la victoria de Sinner, pero no hay ningún cuidado por el jugador en París”.
La polémica continúa ya que deberá salir a jugar su compromiso de octavos de final contra el australiano Alex De Miñaur (N°13), que terminó muchas horas antes, este mismo jueves en el cuarto turno de la cancha central.
La organización decidió poner los partidos de Novak Djokovic vs. Tallon Griekspoor y Daniel Altmaier vs. Holger Rune en la sesión nocturna en vez del suyo. Es decir, probablemente tendrá menos de 15 horas para recuperarse y salir a jugar nuevamente.
Toda la acción de París se puede ver a través de ESPN y STAR+.