Durante el partido de segunda ronda del Australian Open, Novak Djokovic (N°1 del ranking ATP) protagonizó un breve pero tenso cruce con una persona del público. Los detalles.
Del otro lado de la cancha, el australiano Alexei Popyrin disfrutaba del impulso de la localía pero, luego de un transcurso de partido sin mayores inconvenientes, el serbio encaró a una persona del público antes de reanudar el encuentro en el 2-2. "Decímelo en la cara", exclamó acercándose a la primera fila de asistentes desde su posición en cancha.
En diálogo con Carlos Bernardes, juez de silla del partido que cerró la actividad en la Rod Laver Arena, el número uno del mundo y diez veces campeón en Melbourne Park detalló que era la tercera ocasión en la que escuchaba a esa persona gritándole cosas mientras competía.
Incluso, en conferencia de prensa post partido se expresó al respecto: "Me ha dicho muchas cosas, mejor no lo quieras saber. Lo he aguantado durante casi todo el partido, pero al final le he dicho que si quería bajar y decírmelo a la cara. No ha tenido el coraje. Al final ha pedido disculpas desde ahí arriba", agregó el balcánico después de estar nuevamente contra las cuerdas tras salvar cuatro pelotas de set en el cuarto parcial.
"Estaba vacío en muchos tramos del partido y quizás necesitaba ese episodio con el aficionado para agitarme y encontrar la intensidad necesario", comentó.