<
>

Andy Murray: "No perdí el hambre por el deporte"

Andy Murray (50° del ranking mundial) está pasando un momento complicado en el circuito profesional. Luego de tocar la cima siendo número uno del mundo, bicampeón olímpico y ganador de tres torneos de Grand Slam, entre otras cosas, no logra recuperar la regularidad.

Ahora, el escocés se prepara para afrontar el certamen 250 de Doha y, en la previa, brindó una entrevista con la ATP en la que habló de su presente: "Es difícil, obviamente. Esta es la etapa que estoy pasando ahora mismo y nunca la había vivido antes en toda mi carrera. No es la experiencia más bonita. Obviamente, preferiría estar ganando partidos".

"Se puede afrontar como una especie de aprendizaje. Se pierde confianza y ese tipo de cosas, Eso es lo que me está pasando ahora y espero que cambie. No perdí el hambre por el deporte, el entrenamiento o la competición. Estoy disfrutando de todo lo que conlleva prepararse los torneos y los partidos", siguió.

Luego, cerró: "Espero que la situación dé la vuelta, es una buena experiencia para mí, no sólo para mi carrera tenística, sino para la vida en general también. Las cosas no siempre son perfectas y todo el mundo pasa por momentos difíciles, en los que las cosas no salen bien".