<
>

Rune y Mouratoglou se reencuentran para dar el zarpazo

Holger Rune y Patrick Mouratoglou. Una historia de idas y vueltas que tiene un nuevo capítulo. El que tendrá al danés con la apetencia de ir por el zarpazo definitivo en el circuito mundial. Y con el francés sentado en su box a toda hora.

Pasados unos días de la separación del tenista de Boris Becker y Severin Luthi, y finalmente se confirma la sociedad que le dio tantos frutos al actual número 7 del ranking ATP. “Estoy emocionado de volver a trabajar con Patrick. Con él he conseguido algunos de los mayores triunfos de mi carrera hasta ahora y espero que sigamos conquistando juntos los próximos títulos importantes", dijo el jugador.

Todo el mundo sabe que estoy decidido a ganar títulos de Grand Slam y alcanzar el número uno del ranking mundial. Creo que es la mejor persona para liderar el equipo y ayudarme a conseguir mis objetivos”, completó Rune.

Cabe recordar que trabajaron por primera vez en 2022, época del segundo título en Estocolmo y del mejor trofeo hasta la fecha, en el Masters 1000 de París-Bercy derrotando a Novak Djokovic en la final.

“Nos conocemos desde que tenía 13 años y siempre he creído en su potencial. Tiene grandes metas, y yo también para él. Es el comienzo de una nueva aventura”, aseveró el coach que viajará a la gira de Acapulco y tras pasar por Indian Wells concluirá en Miami.