Primeros nombres propios. Venus Williams, Caroline Wozniacki, Emma Raducanu y Kei Nishikori recibieron invitaciones para el Abierto de Miami 2024, que se llevará a cabo en el icónico Hard Rock Stadium del 17 al 31 de marzo.
Williams, de 43 años, Wozniacki, de 33 y Raducanu, de 21, se encuentran en etapas muy diferentes de sus carreras, pero se encuentran entre las jugadoras más populares de la WTA, con logros dignos de igualar.
Williams, tres veces campeona en Miami, cuenta con siete títulos individuales de Grand Slam a lo largo de su carrera y ha jugado en 93 torneos de Grand Slam, un récord.
Mientras tanto, la campeona del Abierto de Australia, Wozniacki, finalista en Miami en 2017, regresa por primera vez desde 2019, después de un descanso de tres años tras el nacimiento de sus dos hijos. Después de regresar a la competencia en agosto pasado, impresionó de inmediato y alcanzó octavos del US Open de 2023.
Se espera que Raducanu, cuya victoria en el US Open 2021 la vio convertirse en la primera campeona de la Era Abierta en superar la clasificación y reclamar la victoria sin perder un solo set, regrese después de perderse gran parte de la temporada 2023 debido a a una lesión. Su prometedor comienzo de temporada actual se produce tras una pausa de ocho meses.
También está haciendo un bienvenido regreso de una lesión el japonés Nishikori, quien hace su primera salida competitiva desde julio de 2023. Cuarto en el mundo en 2015, Nishikori ha ganado 12 títulos ATP y fue subcampeón en el Abierto de Estados Unidos de 2014. convirtiéndolo en el primer tenista masculino que representa a un país asiático en llegar a una final individual a este nivel.
El resto de los invitados se anunciarán en las próximas semanas.