En la previa de su presentación en el Masters 1000 de Indian Wells, el tenista serbio Novak Djokovic (1°) deleitó con su tenis este miércoles en la popular Universidad de California de Los Ángeles (UCLA), donde brindó un entrenamiento a cancha abierta frente a la atónita mirada de los estudiantes.
El dueño de 98 títulos en el máximo nivel, 24 Grand Slams, ultima detalles para su segunda participación en la actual temporada, luego de caer en semifinales del Abierto de Australia, eligiendo disputar por 15° vez el torneo celebrado en el desierto estadounidense, primera desde 2019, donde ya se consagró en cinco oportunidades, gracias a sus performances en 2008, 2011, 2014, 2015 y 2016.
En consecuencia, el pupilo de Goran Ivanisevic, de 36 años, decidió prepararse nuevamente en el extenso campo deportivo facultativo, ubicación que ya había elegido en otras ediciones, recibiendo el cariño y la admiración de cada alumno, que colmaron las tribunas y esperaron el momento oportuno para rodearlo y pedirle una foto.
"Han pasado cinco años, demasiado tiempo para no ser parte de este torneo, uno de los mejores del mundo sin duda. Es probablemente el Masters favorito de muchos jugadores, incluyéndome a mí. No puedo esperar para llegar y jugar una vez más frente a algunos de los mejores fanáticos del tenis que tenemos en el circuito", había expresado este martes el máximo campeón de las ATP Finals, que el pasado domingo asistió junto a su hijo al empate 1-1 entre Inter Miami y LA Galaxy por la segunda fecha de la MLS.