Nick Kyrgios planea volver a jugar "en un mes", después de superar una lesión que le ha tenido apartado de las pistas desde junio del año pasado.
El australiano ha sufrido problemas en la muñeca y en las rodillas que le han permitido jugar un encuentro en los últimos 17 meses. Tras no jugar desde octubre de 2022, reapareció en Stuttgart, en junio de 2023, pero, tras jugar un encuentro, volvió a parar y, pese a tratar de disputar Wimbledon, tuvo que tomarse un parón que parece tener fin.
"Espero poder estar de vuelta en una pista el mes que viene", dijo Kyrgios en una publicación en Instagram.
El que fuera finalista de Wimbledon en 2022 ha compartido la rehabilitación que está haciendo en su muñeca en las últimas semanas.
Por fechas, y en caso de que Kyrgios se refiera a su vuelta a las canchas como a la vuelta a la competición oficial y no solo a entrenar, el aussie podría volver en la gira de polvo de ladrillo, aunque no juega en arcilla europea desde 2019 y es su superficie menos favorita.
Para evitar posibles recaídas y para encontrarse en una superficie más familiar y cómoda, lo más probable es que el nacido en Canberra retorne en la gira de césped que comienza a partir de la segunda semana de junio.