Daniil Medvedev pasó a Grigor Dimitrov para alcanzar los cuartos de final de Indian Wells y, tras la temprana salida de Novak Djokovic se convirtió en un de los peligros latentes para Jannik Sinner de cara a la gran final del torneo.
En la conferencia de prensa pospartido se encargó, particularmente, del italiano que viene en llamas: "Yo mismo he tenido dos grandes rachas en mi carrera. Una fue de 21 victorias y la otra de 20, algo así. Sinceramente, jamás pensé que podía ser capaz de hacer algo así. Es una gran sensación, y estoy convencido de que es lo que está sintiendo ahora mismo. Llega un momento en lo que eso termina".
No se achica y redobla la apuesta el ruso: "No creo que sea algo que se tenga muy en cuenta en el vestuario antes de enfrentarte a Jannik. Salís a la cancha y lo que querés es ganar, y cuantas más victorias, títulos y Grand Slams tenés en tu carrera, más confianza tenés en ti mismo de que puedes hacerlo. La confianza le ayuda, pero hay alguien que lo va a parar. Quizás no sea aquí, quizás sea más tarde. Si yo me enfrento a él, daré lo mejor de mi para ganarle".
Cabe recordar que el pupilo de Gilles Cervara consiguió buenos resultados este año aunque con ciertos matices: llegó a la final del Abierto de Australia pero desperdició dos sets de ventaja ante Jannik Sinner y experimentó una derrota, como favorito, ante Ugo Humbert en las semifinales de Dubai.
Indian Wells puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.