<
>

Sinner, el espectador de lujo de la selección italiana de fútbol

Jannik Sinner junto a Luciano Spalletti, entrenador de la selección italiana de fútbol. Getty

Jannik Sinner, número 3 de la ATP, aprovechó para relajarse antes de su debut en el Masters 1000 de Miami. El vigente campeón del Abierto de Australia, recién iniciará sus acciones en el certamen durante la jornada del viernes. Será ante su compatriota Andrea Vavassori (148°).

Por esta razón, dedicó parte de su tiempo libre para disfrutar de otros deportes; más precisamente del fútbol. En Fort Lauderdale (Florida) la selección italiana de fútbol disputó un amistoso contra Venezuela.

En el Chase Stadium, donde juega de local Lionel Messi con el Inter de Miami, los dirigidos por Luciano Spalletti se presentaron a jugar frente al combinado sudamericano con un espectador de lujo: Jannik Sinner.

Finalmente, el cotejo terminó 2 a 1 con dos goles de Mateo Retegui y Darwin Machís para Italia y Venezuela respectivamente.

Previamente, el oriundo de San Cándido, se había mostrado, justamente, con algunas de las figuras de la Azzurra. Giacomo Raspadori, Alex Meret, Gianluigi Donnarumma, Guglielmo Vicario y Gianluigi Buffon fueron algunos de los que posaron junto con el actual campeón del Abierto de Australia.

El italiano viene de caer ante Carlos Alcaraz en las semifinales de Indian Wells, en lo que fue su primera derrota de este 2024. Por lo pronto, el debut en Miami será ante su compatriota Andrea Vavassori, en lo que será el primer duelo entre ambos.

El Miami Open puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.