<
>

La increíble confesión de Toni Nadal con respecto a Rafael

Son días muy agitados y emotivos en la familia Nadal. Recientemente, Rafael se despidió del Masters 1000 de Madrid, luego de haber caído ante Jiri Lehecka y fue homenajeado, tras el anuncio de que era su última participación en el torneo.

Con todas las emociones a flor de piel, tomó la palabra su tío y ex entrenador, Toni, quien dejó algunas frases sorprendentes sobre su gloriosa etapa al lado del ex N°1 del mundo.

"Jamás cobré un euro por entrenar a Rafa. Pero no porque él no me quisiera pagar, sino porque yo no quería. Primero, porque yo tenía negocios con su padre. Y en segundo lugar porque cuando mi hermano me dijo ‘tienes que cobrar’, yo le dije ‘creo que le irá mejor a tu hijo si no cobro, porque yo tendré la tranquilidad de decirle lo que quiero", confesó el español en diálogo con el medio Relevo.

"El que paga, como en todo, manda. En el mundo del tenis el jefe es el jugador, no el entrenador. A mi sobrino le parecía bien que yo tuviera la tranquilidad de decirle en todo momento lo que yo quería. El mundo del deporte es complicado", señaló Nadal.