Andrey Rublev, número 6º del mundo, volvió a ser protagonista por sus ataques de furias durante los partidos. Una rutina de todos los días, siempre que las cosas no salen como él espera. Esta vez, en la mismísima Catedral de Wimbledon, el ruso perdió el servicio y en consecuencia la calma.
Luego de que el argentino Francisco Comesaña (87º) tomara ventaja de 4-1 en el tercer set (1-1 en parciales), el moscovita, que venía masticando bronca e insultando al aire en repetidas ocasiones, no soportó la ira y comenzó a golpearse una y otra vez su rodilla izquierda con la raqueta.
El ruso perdió el servicio a manos de Francisco Comesaña y se castigó con múltiples golpes en sus rodillas en Wimbledon.
Una situación similar a lo hecho semanas atrás en la prestigiosa arcilla de Roland Garros, actitud que él mismo se reprochó con énfasis en la posterior conferencia de prensa pero que, en definitiva, parece no encontrarle solución.
A raquetazos limpios, Rublev repitió el impacto seis veces sobre su cuerpo y con un rostro de pocos amigos se sentó en la silla a tomar un poco de respiro. En ese momento, la lluvia se hizo presente en Londres y le hizo un guiño para que pueda enfriar su cabeza.
Sigue la acción de todas las canchas de Wimbledon EN VIVO por Disney+.