<
>

Andrey Rublev, tras un nuevo ataque de furia: "No pude soportarlo más"

play
0:37
Andrey Rublev a raquetazos limpios, capítulo 1000

El ruso perdió el servicio a manos de Francisco Comesaña y se castigó con múltiples golpes en sus rodillas en Wimbledon.

El ruso Andrey Rublev (N°6 del ranking ATP) quedó eliminado este martes en la primera ronda de Wimbledon, tras perder, sorpresivamente, frente al argentino Francisco Comesaña (N°122) por 6-4, 5-7, 6-2 y 7-6 (5).

Este partido, además de significar un hito histórico para Comesaña y el tenis argentino, también repitió otro mal compartimiento del moscovita dentro de la pista, algo ya habitual en el último tiempo.

El ruso, en esta ocasión, no logró contener la frustración luego de ceder su servicio en el tercer set y se golpeó, una y otra vez, su rodilla izquierda con la raqueta.

Luego del partido, el reciente campeón en Madrid, de 26 años y dueño de 16 títulos, fue consultado por la situación en conferencia de prensa: “No lo haría si pudiera golpear la raqueta en el suelo. Pero no nos permiten golpearlo en el pasto, así que no sé... en ese momento no pude soportarlo más. Necesitaba dejar salir las emociones”.

“Yo no veo ese tipo de videos. No se trata sólo de eso. En general se trata de intentar superarse a uno mismo. Es un proceso y lleva tiempo”, confesó Rublev sobre la repercusión de su accionar en las redes sociales.

Pese a mostrarse muchas veces arrepentido por estas situaciones, el versátil diestro, quien descenderá mínimamente hasta el séptimo puesto del ranking, todavía no logra controlar sus emociones dentro de la pista, recordando que hace poco más de un mes vivió exactamente la misma situación en Roland Garros, personificando una escena que ya se hizo costumbre.

Sigue la acción de todas las canchas de Wimbledon EN VIVO por Disney+.