<
>

Federer sorprendió con su presencia en un recital de Taylor Swift

El suizo se mezcló entre las "Swifties". Getty

Roger Federer se encuentra alejado de la actividad profesional y aprovecha el tiempo libre para compartir con su familia. Si bien es normal verlo en ciertos eventos particulares ligados al tenis, tal como lo hizo en esta edición de Wimbledon al presenciar el posible último partido de Andy Murray, el suizo opta por hacer otras actividades, que en su etapa como jugador no podía disfrutar.

Tal es así que se lo vio este lunes a Su Majestad, junto a su esposa Mirka y sus hijos Myla, Charlene, Leo y Lenny, en un recital que brindó la cantante Taylor Swift en Zúrich, la capital de su tierra natal, como parte de una gira denominada "The Eras Tour".

Cabe recordar que la relación entre la popular estadounidense y el tenis ya había tenido un capitulo emocionante este 2024, cuando se dio un ida y vuelta con la polaca Iga Swiatek, N°1 del mundo, quien asistió a un show de la estrella de la música Pop, recibiendo una carta de manos de la propia artista donde la felicitaba por haber logrado el título en Roland Garros.

Por su parte, Federer ya demostró su pasión por la música en diferentes oportunidades, siendo habitual visualizarlo en diversos espectáculos, principalmente a través de su fanatismo por la reconocida banda "Coldplay".