<
>

Raonic se bajó de Montreal a último momento: "Es una sensación de m..."

La sorpresa se adueñó de la escena en el Masters 1000 de Montreal cuando las cámaras se fueron con Roberto Bautista Agut (72°), quien en principio no debía saltar a la cancha principal. Lo cierto es que el español, ingresó como Lucky Loser a último momento por la inesperada baja del local Milos Raonic (108°) antes de debutar frente a Holger Rune (17°).

El canadiense, había recibido una invitación para el torneo, pero no pudo aprovecharla por una molestia en el hombro durante el calentamiento previo al inicio del juego.

"Es una sensación de mierda. Me costaba mucho sacar, no hubiera sido competitivo en la cancha. Tengo un dolor en el hombro, hay que ver dónde es exactamente. Apareció al llegar a la cancha dura después de jugar en polvo de ladrillo. Me tomé algunos días, pero no estoy ni cerca del nivel en el que quiero estar", sentenció el canadiense de 33 años luego de su baja.

"Traté de calentar para mi partido. Lo más difícil fue sacar. No creo que hubiera podido ser competitivo de ninguna manera. Puedo manejar muchas cosas, pero sin el servicio, ese sería un día difícil para mí", concluyó el ex N°3 del mundo.