En la Laver Cup 2024, Boris Becker presenció tenis de alto nivel en compañía de Roger Federer. En su visita a la exhibición en Berlín, el alemán habló sobre el presente del tenis y la importancia que tiene el formato que cumple su séptimo año dentro del calendario oficial.
"Soy muy fanático de las competencias por equipos. Me encantaba jugar en la Copa Davis. Siempre he disfrutado de la Laver Cup pero es la primera vez que vengo. Me enorgullece que me hayan invitado", comenzó el ex número uno del mundo y dueño de 49 títulos.
"Es extremadamente importante para el tenis alemán recibir a una competencia como la Laver Cup en Berlín. Y es igualmente notorio que en ella participe el mejor tenista alemán del momento, Alexander Zverev", reflexionó sobre la relevancia del formato que reúne a los más destacados de la actualidad.
"Estamos viviendo el boom del tenis a nivel internacional. En Alemania la gente está viendo más tenis que antes. Es importante tener este tipo de torneos donde juegan los mejores del planeta", cerró Boris Becker.