Los problemas continúan para Emma Raducanu. La británica, campeona del US Open 2021 y actualmente ocupando el puesto número 54 del ranking mundial WTA, confirmó su parte médico luego de abandonar ante Daria Kasatkina en los cuartos de final del WTA 500 de Seúl.
En un pequeño comunicado a través de sus redes sociales expresó: "Hola, la semana pasada en Seúl me torcí algunos ligamentos del pie y, por desgracia, necesito más tiempo para sanar. Esto significa que no podré jugar en Beijing, pero espero volver a competir lo antes posible".
Como bien dijo Raducanu, no estará presente en el WTA 1000 chino que se llevará a cabo entre el 25 de septiembre y el 6 de octubre. Sin embargo, el resto de la gira asiática también está en peligro.
Sin los tiempos confirmados para su vuelta, parece muy difícil que compita en octubre en el WTA 1000 de Wuhan (7 al 13 de octubre) o en el WTA 500 de Ningbo (14 al 20 de octubre). Posteriormente la gira de Asia continuará hasta entrado noviembre en Guangzhou, Tokio, Hong Kong y Jiujiang. ¿Cuándo volverá a las canchas Emma?