Una particular secuencia tuvo como protagonistas a Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, durante el encuentro en el que la española venció a Marta Kostyuk por la tercera ronda del Australian Open.
En pleno desarrollo del duelo, la pareja de la ibérica y el griego tuvo un curioso intercambio de gestos, que rápidamente se viralizó por todas las redes sociales y las repercusiones no tardaron en llegar.
Lo cierto es que tras su triunfo, Badosa habló en conferencia de prensa y, para sorpresa de todos, desmintió que la discusión haya sido con el actual N°12 del ranking ATP. "Esa discusión no fue con Stefanos, sino con mi entrenador. Entiendo que se hable del tema, ya lo he visto en redes sociales, donde todos estaban hablando de nosotros. Les gusta hablar de eso, es normal porque saben que así conseguirán más visitas diciendo que fue con Stefanos y no con mi entrenador", comenzó explicando.
"Sinceramente, siempre estoy interactuando con mi entrenador, es quien está conmigo, Stefanos es tan solo un apoyo emocional, aunque me apoya muchísimo. Lo que me pedía mi entrenador era que mentalmente aceptara los momentos, pero estaba siendo difícil con el viento. Por suerte, luego mi nivel aumentó en el tercer set”, concluyó la ex N°2 de la clasificación mundial.
Toda la actividad del Abierto de Australia se sigue en VIVO por Disney+ Premium.