Como es bien sabido, el vínculo entre Jannik Sinner y Darren Cahill, su actual entrenador, finalizará al final de la temporada 2025. Luego de que la sociedad comenzara en julio de 2022, el dúo que se consagró campeón en tres torneos de Grand Slam llegará a su fin. En ese contexto la pregunta que hay que hacerse es: ¿Quién tomará el mando en el equipo del italiano?.
En diálogo con el medio "Tennis Tonic", un ex Top 20 como Andreas Seppi se hizo eco de la falta de coach del número uno del mundo para 2026 y manifestó sus ganas de trabajar junto al oriundo del Tirol del Sur.
"Si hubiera una oportunidad, ¿Cómo podría decir que no? Sin embargo, ahora mismo, entre la familia y los niños, no creo que sea el momento adecuado. Seguirlo por todo el mundo sería exigente, pero en unos años lo entrenaré con gusto" expresó el ganador de tres títulos ATP y que llegó al 18° puesto en el ranking mundial ATP.
La única certeza del grupo de trabajo de Sinner de cara al 2026 es que seguirá contando con su otra mano derecha: Simone Vagnozzi. Quien fuese galardonado con el premio al entrenador del año en 2023 supo ser compañero de dobles hace 20 años de Seppi. ¿Volverá la sociedad?.