Buenas noticias para el mundo del tenis. Novak Djokovic y Andy Murray, quienes formaron un vínculo de trabajo a fines de 2024 y aparecieron juntos durante el Australian Open 2025, continuarán la relación luego de lo que fue la eliminación del serbio en las semifinales del torneo de Grand Slam oceánico a causa de una lesión en la ingle.
Según informó el medio británico "The Times", el británico permanecerá al lado del serbio durante el Sunshine Double (Indian Wells y Miami), la gira de polvo de ladrillo en Europa y Wimbledon. La novedad es que, por lo menos, el trabajo entre ambos seguirá hasta mitad de año. En ese lapso, Nole tendrá un durísimo desafío, donde deberá defender 2300 puntos. Y en caso de no tener una buena performance, su posición en el ranking mundial caería hasta sacarlo del Top 10.
El próximo torneo en el que reaparecerá Novak Djokovic será Doha. En el ATP 500 que se desarrolla en Qatar, el actual número siete del escalafón mundial ATP buscará seguir siendo protagonista y ganar su primer título ATP desde las Finals de 2023. Sin embargo, para este certamen no estará presente en su box Sir Andy, quien si viajaría para Estados Unidos en marzo.