<
>

Rublev dejó atrás los fantasmas y se consagró en Qatar

Andrey Rublev dejó atrás los fantasmas y se consagró en Qatar. Si bien tiene un gran talento, los últimos meses fueron complicados en cuanto a resultados y confianza. Pese a esas dudas, llegó a Doha y pudo revertir la situación al levantar el trofeo.

Lo hizo al lado de Jack Draper después de vencerlo en un match de largo aliento por 7-5, 5-7 y 6-1. Consigue el 17º título de su carrera y suma ya siete años consecutivos ganando, al menos, uno.

Buena semana del ruso que dejó atrás a jugadores bien complicados como Alex de Miñaur y Felix Auger-Aliassime. No terminaba en lo alto del podio desde Madrid 2024.

"Todo es mejor que en ese momento. Físicamente, mentalmente y en el juego soy mejor que antes. Mucho más completo. El 2020 fue increíble porque venía de temporadas difíciles debido a lesiones. En ese momento gané Doha y Adelaida de forma consecutiva, algo importante porque me acerqué al Top 10. Después llegó la pandemia y finalmente logré meterme. Esos dos torneos me ayudaron pero ahora soy mucho mejor jugador en todos los aspectos", dijo horas antes de la definición. ¿Será el momento de dejar atrás definitivamente los fantasmas?

Todo el ATP 500 de Doha lo viviste en VIVO y exclusivo por DISNEY+.