Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa estuvieron presentes en la gala de los Premios Laureus. La pareja, que inició en mayo de 2023 con un pequeño lapsus de tres semanas un año después, ahora coquetea con la posibilidad de un casamiento.
Tanto el griego como la española dijeron presente en el evento, que se llevó a cabo en Madrid, vestidos de blanco. "Es mi color favorito. Por eso también me gusta Wimbledon" expresó el ex número tres del ranking mundial ATP. A lo que su novia respondió entre risas: "Tal vez un color griego. Tiene vibras griegas".
Ahí fue cuando Stefanos lanzó la bomba: "Es un color griego, un casamiento griego". Y Badosa le siguió el juego: "Tal vez sea una señal". ¿Estaremos en presencia de una primicia?.
Ante la inevitable consulta de si su casamiento será en Grecia, tierra de Tsitsipas, respondió: "Todavía estamos tratando de resolverlo". Es que claro, Paula no se quiere quedar atrás con su tierra natal: "Estamos compitiendo: España, Grecia, España...pero Grecia tiene mi corazón".
"Con seguridad será en el Mediterráneo. Eso es una certeza" concluyó Stefanos. Así, queda más que claro que la relación entre el griego y Badosa tiene mucho futuro por delante.
