<
>

Djokovic tiene camino delineado en Suiza para su regreso a las canchas

Luego de algunos traspiés que lo invitaron a cambiar de planes, Novak Djokovic llegó a Suiza para disputar el ATP 250 de Ginebra. Saldrá como segundo favorito de un torneo que tiene a Taylor Fritz como mejor sembrado.

Por su buena colocación en el ranking mundial tienen libre en primera ronda y el debut será, en el caso del serbio: Marton Fucsovics o Zizou Bergs. Para el estadounidense, Jaume Munar o Quentin Halys.

Es, además, el primer torneo que afronta ya separado de Andy Murray en lo que va de temporada y tratará de cortar la racha de tres derrotas consecutivas (la final de Miami más las primeras rondas de Madrid y Roma).

Por lo pronto, a Djokovic se le viene Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, donde deberá defender los cuartos de final alcanzados en 2024. Además, intentará cosechar su título Major número 25 pero esto recién a partir del domingo 25 de mayo.

Arthur Cazaux regresa después de dos meses de ausencia y va vs. Hubert Hurkacz. El único sudamericano en el cuadro principal es Nicolás Jarry que chocará mano a mano con Alexei Popyrin en el debut.