Domingo convulsionado para la familia murciana más famosa. Es que mientras Carlos Alcaraz se coronaba por segunda vez en Roland Garros, Jaime, su hermano menor, se proclamó doble campeón regional infantil.
Esto, le impidió asistir al triunfo del actual N°2 del mundo porque él también peleaba por triunfar, y lo hizo, además, justo el día en el que cumplía 14 años.
Estos días son muy especiales para la familia Alcaraz Garfia, que estuvo incompleta el domingo en las gradas de la Philippe Chatrier apoyando a Carlos, quien levantó la Copa de los Mosqueteros por segundo año consecutivo en Roland Garros.
El 20° título profesional y quinto Grand Slam de Alcaraz se lo perdió Jaime porque estaba también raqueta en mano, pero en el Real Murcia Club de Tenis 1919 persiguiendo ser campeón regional.
Jaime, de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia, partía como primer cabeza de serie y se hizo con el título individual en la categoría infantil venciendo en la final a Álvaro Marín, compañero de club, en un partido que terminó con el marcador de 7-6, 1-6 y 6-3.