<
>

"Siempre es la misma historia": la picante discusión en el cierre del partido entre Swiatek y Azarenka

Iga Swiatek fue más que Vika Azarenka en el WTA 500 de Bad Homburg. La polaca y ex número uno del mundo eliminó a la bielorrusa por 6-4 y 6-4 pero sin antes protagonizar una polémica que encendió a su rival. "Siempre es la misma historia" fue la queja hacia la jueza de silla, que recibió los picantes comentarios sobre el cierre del partido.

Cuando el encuentro marchaba 5-4 en el segundo set, con ventaja y servicio para Iga Swiatek pero con el game siendo ganado 30-15 por Vika Azarenka, esta última se quejó con la umpire del comportamiento que empezó a mostrar su rival.

"Siempre es la misma historia. En el momento en el que empieza a ir abajo (en el marcador), se toma su tiempo. Más del tiempo permitido. Y no lo compruebas. Todo el rato" expresó la oriunda de Minsk y que también fue N°1 del mundo en 2012.

Inmediatamente después de esta discusión, Swiatek ejecutó un ace y ganó el partido al punto siguiente. Pese a la polémica que instaló Azarenka, nada pudo hacer en el cierre del partido, que quedó para la polaca. De esta manera, intentará seguir sumando puntos en el ranking mundial WTA y hacer un buen papel en la previa a Wimbledon.