<
>

Sinner y Sabalenka entrenaron juntos en Wimbledon: cuál fue el curioso juego que se volvió viral

Jannik Sinner y Aryna Sabalenka, los dos mejores jugadores del mundo tanto en el circuito masculino (ATP) como femenino (WTA), ya están en Wimbledon. A tan solo una semana de que comience el tercer torneo de Grand Slam de la temporada, ambos tenistas se mostraron entrenando juntos por primera vez sobre el verde césped.

El italiano arribó a Londres después de una semana para el olvido en el ATP 500 de Halle. Es que Alexander Bublik, que no estaba entre los mejores preclasificados del torneo, lo eliminó en la segunda ronda y terminó coronándose campeón, logrando su quinto título en la categoría.

De todos modos, la bielorrusa no llegó con una performance muy distinta. Lejos de lo que se creía, perdió en las semifinales del WTA 500 de Berlín ante Marketa Vondrousova, quien ingresó con ranking protegido y también se consagró como ganadora del certamen.

Pasado el cimbronazo para los dos, Sinner y Sabalenka entrenaron juntos en las canchas de Wimbledon, ubicadas en el All England Lawn Tennis and Croquet Club. Pero la práctica no fue como las habituales, sino que incluyó un pequeño "challenge" para darle mayor diversión.

El mismo consistía en poner un tubo de pelotas de tenis en cada lado, al centro y a pocos centímetros de la línea de fondo. La ganadora terminó siendo la bielorrusa, que al impactar, obligó al equipo del italiano a hacer flexiones de brazos como una prenda.