Stefanos Tsitsipas sorprendió a propios y extraños con un comunicado a través de sus redes sociales. Es que el griego, ex N°3 del ranking mundial ATP, anunció que no trabajará más con el entrenador Goran Ivanisevic, con quien solamente compartió un mes y dos torneos. Esta noticia sacude todavía más el entorno del ateniense, que no para de descender en el escalafón y está al borde de salir del Top 30.
Las palabras del subcampeón de dos torneos de Grand Slam fueron: "Trabajar con Goran Ivanisevic fue una experiencia breve pero intensa y un capítulo verdaderamente valioso en mi viaje. Estoy agradecido por el tiempo, el esfuerzo y la energía que dedicó a mí y a mi equipo".
Posteriormente concluyó: "Como ahora estamos siguiendo caminos separados, solo tengo respeto por Goran, no solo por lo que ha logrado en el tenis, sino también por quién es como persona. No le deseo nada más que lo mejor para seguir adelante".
Tsitsipas splits with Ivanisevic after just two tournaments together. https://t.co/kQbRwgJCsU pic.twitter.com/U5VIt7VJld
— José Morgado (@josemorgado) July 23, 2025
De esta manera, habrá que ver quien toma el mando dentro del equipo de Tsitsipas, que vuelve a estar en el foco tras cortar con su padre Apostolos como entrenador. Después de aquel momento, colaboró con el capitán de Copa Davis de Grecia, Dimitris Chatzinikolaou. Previamente también había trabajado con el australiano Mark Philippoussis.
