<
>

"Imposible trabajar con dictadores que hablan mal de uno": Tsitsipas, explosivo contra Ivanisevic

play
Tsitsipas dijo adiós a Wimbledon de la peor manera (1:16)

El griego se retiró cuando perdía 6-3 y 6-2 ante Valentin Royer de Francia. (1:16)

Sorpresivamente, Stefanos Tsitsipas (29° del ranking mundial) anunció la finalización de su vínculo con el entrenador Goran Ivanisevic: solamente compartieron dos torneos, en un mes de lapso de tiempo. Pese al poco tiempo juntos, hubo momentos y declaraciones en el medio que alteraron la convivencia entre ambos.

El ex número 3 del mundo y dos veces finalista de Grand Slam está al borde de salir del Top 30 y su presente es cada vez más difícil. Además, en las últimas horas, habló con el medio griego SDNA, donde analizó su estadía con Ivanisevic.

Es difícil trabajar con dictadores que hablan mal de ti y no son cercanos conmigo ni mi entorno. La gente de mi confianza es aquella que valora el esfuerzo y genera un ambiente de trabajo agradable en el que pueda desarrollarme", comenzó declarando Tsitsipas, quien viene de retirarse en la primera ronda de Wimbledon, cuando caía 2-0 en sets ante Valentin Royer.

Luego, explicó qué es lo que busca en los entrenadores que tiene: "Solo quiero construir un equipo que sea como una familia, con los que pueda contar como amigos cuando acabe mi carrera”.

Entre otras cosas, Ivanisevic, en su etapa como coach de Stefanos, había dicho que Tsitsipas, de 26 años, tenía una forma física pésima y que él estaba mejor con 53.