La cuarta jornada del Abierto de Cincinnati, categoría Masters 1000 para hombres y WTA 1000 para mujeres, se desarrollaba con completa normalidad este lunes hasta que un corte energético obligó a frenar la actividad inmediatamente.
Mientras el griego Stefanos Tsitsipas (29°) y el francés Benjamin Bonzi (63°), así como el local Taylor Fritz (4°) y el italiano Lorenzo Sonego (36°), luchaban para sacar sus respectivos boletos hacia octavos de final. el prestigioso evento estadounidense, última cita preparatoria de relevancia para el US Open, sufrió un intempestivo accidente que originó un incendio en uno de los generadores de energía, lanzando una corriente de humo negro que sobrevolaba el ambiente, y forzó a detener los encuentros en juego
"Debido a un corte de energía en el lugar, el juego está suspendido actualmente", publicaría la cuenta oficial de la competencia a través de sus redes sociales, anunciando minutos luego que los partidos no se reanudarían antes de las 18.30 hora local.
Cabe destacar que la momentánea suspensión no solo se atribuía a que las cadenas televisivas se veían imposibilitadas de transmitir en vivo los diferentes encuentros sino también a que el exclusivo llamado de línea electrónico, reemplazante de los jueces de línea, tampoco podía asistir al umpire en los diferentes fallos.
Finalmente, la actividad regresaría a su cauce habitual aproximadamente una hora después, poniendo en marcha nuevamente los dos matches de singles masculinos y los dos de dobles femenino.
Toda la actividad del Abierto de Cincinnati puede seguirse en VIVO por Disney+.
