Rafael Nadal volvió a ser noticia en las últimas semanas, no por un asunto estrictamente ligado al tenis, sino por el crecimiento de su familia: el pasado 7 de agosto nació su segundo hijo, Miquel, quien lleva el nombre del padre de su esposa, Mery Perelló. Tras un tiempo alejado de la exposición pública, el español reapareció en la sede principal de su Academia, en Manacor.
"Después de unas semanas fuera de las redes sociales, quiero agradecerles sinceramente todos los mensajes que recibí por el nacimiento de mi segundo hijo", escribió en su cuenta de X.
Y añadió: "Esta semana tuve la oportunidad de disfrutar de algunos partidos en la Academia Rafael Nadal, donde una vez más se está organizando un torneo muy especial dentro del circuito Challenger. Esperamos verlos este fin de semana en Manacor". El campeonato se encuentra en los cuartos de final y se disputa en canchas duras.
Antes de Miquel, el 14 veces campeón de Roland Garros y Perelló -casados desde octubre de 2019- ya habían sido padres de Rafael.
