Carlos Alcaraz le recordó a Sergio García la apuesta le ganó durante uno de los días de descanso previos a las semifinales del US Open 2025: "Me debes 200 dólares", dijo inmediatamente después de derrotar a Novak Djokovic por 6-4, 7-6 (4) y 6-2.
García, campeón del Masters de Augusta en 2017 y actualmente en el circuito saudí con David Puig o Jon Rahm, es un habitué del estadio Arthur Ashe durante las últimas rondas. Tras esa declaración se lo vio mostrando los billetes en su mano con una sonrisa mientras el finalista de Flushing Meadows le reclamaba la deuda.
El número 2 del ranking ATP está celebrando sus victorias en Nueva York con un 'swing' de golf usando la raqueta. Además, suele hablar de su gusto por el deporte e incluso llevó a Nueva York sus propios palos para jugar durante los días de descanso.
"Me encanta jugar. Solía ir a golpear algunas pelotas al campo de prácticas cuando era muy, muy joven. Me gustaba, pero desde 2020, simplemente empecé a jugar más, a ir al campo, a jugar algunos hoyos. Me enamoré del golf", soltó.
"Es algo que está funcionando, y está funcionando bien. Así que, ¿por qué cambiar la rutina? Quiero decir, cada día de descanso intento ir a jugar un poco de golf", dijo días atrás. Queda claro, ¿para qué cambiar?
Toda la actividad del US Open puede seguirse EN VIVO por Disney+ Plan Premium.
