Joao Fonseca siempre ha sido sincero acerca de su ídolo. En reiteradas oportunidades, el joven brasilero manifestó que su modelo a seguir era Roger Federer. Y en la antesala de la Laver Cup, evento patrocinado y con gran injerencia del ex N°1 del mundo, se produjo el tan ansiado encuentro entre el tenista y el ex jugador.
Todo quedó grabado por las cámaras oficiales de la Laver Cup. "Mis manos están sudando porque voy a conocer a Roger" decía el campeón del Argentina Open 2025 a pocos segundos de que aparezca Su Majestad por los pasillos del Chase Center de San Francisco.
"Finalmente. Encantado de conocerte. Es un placer. Felicitaciones por todo" le dijo Roger Federer con una gran sonrisa en su rostro al estrecharse las manos y darle un fuerte abrazo.
"Quiero decir, me dijeron hace como 10 minutos que conocería a Roger" devolvió Fonseca entre nervios y risas. A lo que el suizo le contestó "siento haberte hecho esperar. Sentémonos".
Finalmente Federer y Fonseca compartieron un grato momento en el Chase Center, donde estuvieron varios minutos compartiendo una charla que no trascendió, para luego tomarse unas fotos y despedirse.
