Jannik Sinner tuvo un debut superlativo en el ATP 500 de Viena. El número dos del mundo, que viene de vencer a Carlos Alcaraz en la definición del Six Kings Slam, continúa con su andar arrollador. Esta vez solamente cedió dos games en su presentación en Austria y derrotó por 6-0 y 6-2 al alemán Daniel Altmaier, consiguiendo una de sus mejores victorias de todo el año.
Para describir el triunfo del italiano solamente se puede utilizar una palabra: apabullante. En toda la temporada 2025, solamente perdió dos o menos juegos en tres partidos. El primero fue en los cuartos de final de Roma ante Casper Ruud (6-0 y 6-1) y los otros dos fueron en Cincinnati contra Daniel Galán (6-1 y 6-1) y Félix Auger-Aliassime (6-0 y 6-2).
El próximo desafío de Sinner será nada más ni nada menos que ante su compatriota Flavio Cobolli. El historial entre ambos jugadores está igualado en cero, ya que nunca se enfrentaron a nivel profesional pese a ser jugadores contemporáneos.
Pero, en caso de pasar, Jannik tendrá una parada que de antemano aparenta ser muy difícil. Es que dentro de ese lado de la llave jugarán Francisco Cerúndolo contra Alexander Bublik. El primero está apenas un duelo abajo contra el italiano (3-2) mientras que el segundo está tres (5-2) pero con el agregado de que uno de ellos fue en este 2025 por la definición del ATP 500 de Halle.
Mira toda la acción del ATP 500 de Viena por Disney+ Plan Premium
