Duelo de lujo asegurado en el Masters 1000 de París. Jannik Sinner debutó sin problemas y se cita con Francisco Cerúndolo.
En su debut en el torneo, el italiano (2º del ranking ATP) venció al belga Zizou Bergs (41º) por 6-4 y 6-2, en una hora y media de juego, y avanzó en la capital francesa.
El primer game del partido resultó ser fundamental. Extenso y con muchísima paridad hasta que el italiano doblegó el servicio del belga y encaminó la situación.
Más temprano, el argentino Francisco Cerúndolo había vencido a Miomir Kecmanovic (53º) por 7-5, 1-6 y 7-6 (4) para meterse en los octavos de final del certamen. De esta manera, será el próximo rival del italiano.
Con un récord de 38-23 en lo que va de la temporada pero sin sumar títulos aún, Cerúndolo ya se aseguró ser el mejor tenista albiceleste de este 2025.
Todo esto, camino a que Sinner intente recuperar la cima mundial. Lo que necesita el italiano y ex líder del ranking mundial ATP es salir campeón en La Défense Arena y obtener los 1000 puntos que reparte el certamen. De ser campeón, alcanzará los 11500. Mientras que Carlos Alcaraz se quedó en 11250 unidades.
“Para mí, el N°1 está ya imposible. No es algo en lo que piense ahora mismo”, confesaba el italiano en el Media Day previo al Masters 1000. Pero todo cambió a partir del temprano despedida del español.
Mira toda la acción del Masters 1000 de París por Disney+ Plan Premium
