<
>

Djokovic sorprendió, se quedó con el punto del año ante Musetti y se llevó una gran ovación en Atenas

Djokovic, más vigente que nunca. Getty Images.

Novak Djokovic (5° del ranking mundial) no deja de sorprender, ni siquiera a sus 38 años y jugando contra tenistas dentro del Top 10, como lo es Lorenzo Musetti (9°). En esta ocasión, en la final del ATP 250 de Atenas.

En un partido que había iniciado cuesta arriba para el oriundo de Belgrado, por el set inicial en manos de Musetti, el serbio desplegó su máxima competitividad y no dio el brazo a torcer. De hecho, se quedó con la segunda manga pero no sin antes quebrarle el saque a Lorenzo con un punto que será recordado.

Luego de un inteso rally, produco de la magistral defensa del italiano, Djokovic terminó en el suelo luego de impactar una volea en respuesta del passing de Musetti. Todos en el estadio quedaron boquiabiertos y le dieron su merecida ovación a Nole, quien sonrió y festejó con su público.

Finalmente, fue triunfo de Djokovic por 4-6, 6-3 y 7-5, logrando su segunda corona en la temporada. Además, el serbio confirmó su baja de las ATP Finals, lo que le permitió a Musetti ingresar en el último lugar.

Mira todo el tenis en Disney+ Plan Premium.