<
>

Roger Federer, un fan más de los New York Knicks

Federer fue a ver a los Knicks en Nueva York. Getty Images

Roger Federer fue uno de los asistentes más famosos del encuentro de NBA en que los New York Knicks igualaron su semifinal del Este (1-1) con un triunfo por 111-105 sobre unos Miami Heat que les pusieron contra las cuerdas pese a no contar con el lesionado Jimmy Butler.

En la noche del Madison Square Garden también estuvieron caras reconocidas como Tracy Morgan, Jessica Alba, Carmelo Anthony además del fan número uno de los locales Spike Lee.

Cabe recordar que horas atrás fue anfitrión de la gala de los MET junto a su amiga de toda la vida y editora en jefe de la revista Vogue Anna Wintour, la cantante Dua Lipa, Serena Williams, los actores Michaela Coel y Penélope Cruz, y el curador del museo Andrew Bolton.

A principios de semana visitó a niños en el Cary Leeds Tennis Center en el Bronx y se puso al día con su buen amigo, el comediante Trevor Noah.

El suizo, pese a estar retirado, es el 9º deportista mejor pagado con 95 millones de dólares. No hay ningún deportista en el mundo que se acerque a lo que Roger genera en marcas.